Sanctum

Tras el fenómeno cinematográfico de Avatar, James Cameron nos vuelve a sorprender con una nueva y espectacular experiencia en 3D, utilizando la tecnología desarrollada para Avatar: produciendo la película “Sanctum”.

“Sanctum” está inspirada en hechos reales y se trata de una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

Alister Grierson dirige a Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos, Los cuatro fantásticos y Silver Surfer), Richard Roxburgh (Ga’Hole la leyenda de los guardianes, Frágiles, Van Helsing), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson.
El Santuario, dirigida por Alister Grierson y producida ejecutivamente por James Cameron (Titanic / Avatar) nos presenta otra historia de valientes inspirada en hechos reales, la de un grupo de submarinistas que deciden explorar una de las cuevas más grandes e inaccesibles del mundo, la de Esa’ala, cita en el Pacífico Sur y que a causa de una tormenta tropical muy violenta, que los dejará atrapados en las profundidades de la misma deberán luchar contra infinidad de peligros al mismo tiempo que intentan encontrar una salida que les permita seguir viviendo.

La expedición subacuática en cuestión es bastante particular ya que entre otros la encabeza Frank McGuire, un experto submarinista, su hijo Josh, quien pretende lograr la experiencia de su padre y Carl Hurley, un multimillonario en la búsqueda de nuevas emociones que el dinero no puede darle.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PELICULAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s