Sammy

Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y así, en la madurez, regresar a la playa donde nació para reproducirse. No es fácil, se dice que sólo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es aún peor, puesto que al nacer su tamaño es casi el de la mitad de sus hermanitos.

Sammy pasa los primeros diez años de su vida en el mar, yendo a la deriva y dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray. Un buen día tiene un percance con unos pescadores, siendo recogido por un niño que lo cuidará durante varios meses, convirtiéndose en la mascota de una comuna hippy que reside en una bonita playa californiana. Pasado un tiempo decide reanudar su periplo, viviendo un sin fin de aventuras con fabulosos compañeros de viaje como un gracioso pulpo, caballitos de mar, peces, etc

La búsqueda de una compañera le hará enfrentarse a nuevas situaciones, pero a pesar de las mareas negras y otras complicaciones alcanzará su objetivo, llegar a la playa que le vio nacer, tras recorrer el mundo, y dar paso a una nueva generación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PELICULAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s