I Am Number Four

“Soy el número 4” narra una historia tipo Sci-Fi por Jobie Hughes y James Fray, los encargados de dar vida a un grupo de jóvenes extraterrestres que logran escapar de su planeta para residir en la tierra, donde intentarán pasar por gente ‘común’.
La gente del planeta de donde provienen estos adolescentes fue abatida por una invasión alienígena hostil, forzándoles a escapar e infiltrarse entre alumnos de cierto instituto en el que descubrirán que el mal les ha seguido y que está vez no descansará hasta acabar con ellos.
Del director de Paranoia llega una película que nos expone lo difícil que es ser alguien diferente que ya esta cansado de huir y de no poder llamar a nadie ni nada su hogar… de modo que tras escapar del enemigo, huyendo de lugar en lugar, dejando a quién podría haber sido el amor de su vida, número 4 decide que ya está harto de ello y que es momento de encarar su peor pesadilla que no descansará hasta haberle eliminado.

La película se enfoca en el personaje número cuatro debido a que cuando los jóvenes tuvieron que escapar de su planeta, eran un grupo de 9. Poco a poco, uno a uno fueron casados hasta la muerte, ahora solamente resta el y es el cuarto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PELICULAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s